Mi historia

En 2020 me gradué de un colegio IB. Mi experiencia como estudiante me permitió conocer diferentes culturas y fascinarme con la historia de distintos pueblos. Allí nació mi amor por las artes y las lenguas.

Ya apartada del ambiente académico del IB, estando en la universidad, me di cuenta de que había otras formas de abordar los procesos académicos de manera más amena y menos estresante. Me propuse entonces trabajar por aquellos que están pasando por lo que ya he vivido y acompañar sus procesos, trabajando como tutora y guiando a diversos estudiantes en la exploración del inglés y el español. Para mí, los idiomas son la puerta de entrada a una cultura llena de arte, literatura y belleza. En mis clases, me esfuerzo por mostrarles el encanto de la cultura que estamos explorando.

Actualmente, estudio un pregrado en música, y mi objetivo es acompañar a los estudiantes en un proceso amable, enriquecedor y fascinante: aliviar el estrés y la carga que produce perseguir un diploma, concentrándose en el disfrute de aprender y crecer.